jueves, 24 de enero de 2013

Crítica de "Sin límites" (2011)

¿Qué harías si pudieses aprovechar el 100% de tu cerebro? Esto es lo que se le plantea de Bradley Cooper en este filme, una oferta demasiado tentadora como para no aprovecharla. "Sin límites" es una película vibrante y de acción continua, algo mejor que la media de lo que nos están acostumbrando últimamente los estrenos.  La propuesta es interesante pero me queda la sensación de que si la misma historia la hubiese contado otro director habría dado un salto de calidad que al final no se produce y se queda en una película interesante con pretensiones pero nada más.


Bradley Cooper mejora con cada papel que hace y me parece de los actores que más están progresando y que logrando  pasito a pasito una carrera que va camino de afianzarse. Le da la réplica a un De Niro (aunque sea un De Niro venido a menos), lleva totalmente el peso de la película y te crees la historia. Lo que más destacaría de su interpretación es su mirada.


Valoración: 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad