Paget Brewster deja "Mentes criminales"

vía | seriesdetv
En una noticia que seguramente no caerá muy bien con los fanáticos de la serie, en las últimas horas fue confirmado que Paget Brewster ha decidido abandonar su papel de Emily Prentiss en Criminal Minds al completar la temporada actual.

Antes de que critiquen a la cadena o los productores, hay que aclarar que la decisión fue totalmente de la actriz, quien dijo que extrañaría a su familia laboral pero que cree que llegó el momento de buscar nuevos desafíos y proyectos.


Esta no es una gran noticia si recordamos que el año pasado Brewster decidió utilizar una clausula especial en su contrato para realizar el piloto de My Life as an Experiment, que finalmente fue desechado y le abrió la puerta para realizar una temporada adicional en Criminal Minds.

Según lo informado, Brewster quería hacer algo similar este año con otro piloto de comedia, pero en esta oportunidad los productores rechazaron la idea y a cambio le ofrecieron un nuevo contrato para mantenerse en la serie por más temporadas.

Esta oferta fue rechazada por la actriz, por lo que los escritores ya han comenzado a manejar ideas sobre el alejamiento de Prentiss del equipo del FBI que, a diferencia de la temporada pasada, ahora parece que será definitiva.

El interés de Brewster en hacer comedias tampoco es una gran sorpresa, si recordamos que sus primeros pasos en Hollywood tuvieron lugar dentro de este genero, con una destacadas participaciones en Friends y Andy Richter Controls the Universe.

Como todos los fanáticos saben, éste es solo un nuevo capitulo en la novela que tiene lugar detrás de cámaras de esta serie, que ha contado con partidas y regresos inesperados de A.J. Cook y Brewster, junto a duras negociaciones con Thomas Gibson.

Con la partida de Brewster y los regresos confirmados de Gibson, Joe Mantegna, Shemar Moore y Cook, la atención de los productores ahora pasa por la renovación de Matthew Gray Gubler, ya que su contrato también termina al completar esta temporada.

Comentarios