Se prepara un biopic sobre la vida de Amy Winehouse

Amy Winehouse ha supuesto la cara y la cruz para el mundo de la música y una vida con tanto altos y bajos no puede ser desperdiciada para la codiciosa industria de Hollywood. Hace tan sólo dos semanas que falleció la cantante y ya se están arremolinando los productores que quieren realizar la película.

Los ejecutivos de Hollywood no pierden el tiempo, así que aprovecharán la reciente tragedia para narrar en un largometraje la breve pero interesante historia de una de las chicas más controvertidas de la escena musical: "La vida de Amy es como una película con un trágico final", comenta una fuente que trabaja en el mundo del Séptimo Arte.

Entre los nombres que ya se mencionan para encarnar a Winehouse están la inglesa Keira Knightley (de 26 años), Sienna Miller (de 29) y Scarlett Johansson (de 26), de origen estadounidense.

La misma fuente comentó: "Se está hablando mucho sobre la posibilidad de hacerle un homenaje (a Winehouse) y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Knightley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy, pero hasta que no esté escrito el guión no hay nada decidido", aseguró.

Su inigualable talento, una vida llena de polémica y de vicios prohibidos prometen ser los ingredientes perfectos para narrar el drama de una estrella cuya luz se apagó el pasado 23 de julio sin que hasta ahora se hayan revelado las verdaderas causas de su muerte.

fuente: ensemana.com

Comentarios