El hacker que irrumpió en las cuentas de correo electrónico de Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Mila Kunis y decenas de otras celebridades ha sido identificado como un hombre de 35 años que vive desempleado en Jacksonville, Florida. Según ha declarado al FBI, no lo hizo con ánimo de lucro.
![]() |
El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras |
El FBI ha obtenido de su ordenador personal según informa Los Angeles Times imágenes de sitios como cuentas de correo, twitter, facebook, etc. utilizando contraseñas clave de los nombres de amigos, hijos, hermanos, mascotas o cualquier información personal que aparentemente no tenía mayor relevancia.
Desde A partir de noviembre de 2010, ha hackeado hasta 50 víctimas, muchas de ellas a partir de las libretas de direcciones electrónicas. Aunque sea verdad que no pretendía vender la información o fotos o tratar de chantajear a sus objetivos, es delito, y si es declarado culpable se enfrenta a una pena de hasta 120 años de prisión. En España por asesinato te caen sólo 30 años. Ahí queda eso.
Comentarios
Publicar un comentario
*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***