Spock podría participar en la nueva trilogía de Star Wars

(cine54.com) Aunque parezca imposible de imaginar, el tripulante más añorado del Enterprise estaría pensando probar suerte en la competencia. ¿Os imagináis a Spock luchando como un Jedi con sable de luz en mano?

En una entrevista con el sitio oficial de Star Trek, Leonard Nimoy, el actor que dio vida a Spock durante varias décadas abrió la puerta a la posibilidad de saltar a la saga Star Wars ahora que JJ Abrams dirigirá el Episodio 7.



"¿No sería de lo más divertido? Me encantaría", confesaba el actor de 82 años ante la idea de aparecer en la nueva entrega galáctica. "Creo que funcionaría de maravilla. Sería una idea estupenda y alguien debería decírselo (a Abrams)".

En la misma entrevista se habló de su icónico personaje y se le preguntó si no volvería a interpretarlo. "Es imposible de responder, no lo sé", confesaba Nimoy. "Desconozco lo que hará JJ; lo considero un buen amigo y creo que ha hecho un trabajo estupendo con Star Trek. Le estoy muy agradecido [...] Si JJ me llama, atenderé la llamada", sentenciaba.

Siempre ha existido la rivalidad entre los fans de Star Wars y Star Trek; pero si Nimoy está de acuerdo con formar parte de las dos sagas, ¿será hora de hacer una tregua?

Comentarios