Catherine Zeta-Jones será la villana de "Rock of Ages", de Adam Shankman


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Catherine Zeta-Jones es la última incorporación al reparto del nuevo proyecto de Adam Shankman "Rock of Ages" en el que adaptarán el musical del mismo nombre que tanto éxito ha cosechado. Un filme repleto de estrellas entre los que se encuentran Tom Cruise, Anne Hathaway, Russell Brand, Gwyneth Paltrow, Alec Baldwin y Taylor Swift entre otros. Catherine Zeta-Jones será la villana en cuestión y su personaje no existía en la obra original pero ha sido creado para la ocasión

“Se trata de un personaje que ha aparecido en el último mes”, dijo Shankman a la fuente. “El personaje ha sido creado para simplificar la historia”.


Para los que no sepan de qué iba el argumento del musical en el que se basa la película, es el siguiente: Rock of Ages es un musical con éxitos de rock de los 80, especialmente de las bandas de metal más glamurosas de la década. En el musican aparecen canciones de Styx, Journey, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister, Steve Perry, Poison y Asia, entre otras bandas de rock conocidas.

Deja tu opinión escribiendo un comentario. Un saludo.

Comentarios