"Resacón 3" recupera a Heather Graham


vía | cine54

Es evidente que no pudo sumarse al viaje a Tailandia siendo una stripper de Las Vegas, pero ahora que los gamberros más alocados del cine regresan de juerga a la ciudad del pecado, a Heather Graham le toca repetir en la saga.

Según informa Variety, la actriz aparecerá en `Resacón 3´ ahora que la tercera entrega llevará a los protagonistas de paseo por Los Ángeles, Tijuana y, por supuesto, Las Vegas.


Como recordareis, Jade era una prostituta/stripper que se casa con Stu (Ed Helms) durante una noche alocada. Si bien la joven consigue librar al inocente Stu de su controladora novia Melissa (Rachael Harris), el dentista acaba por anular el matrimonio ya que lo vimos casándose con Lauren (Jamie Chung) en la segunda entrega.


Pero Graham no será la única cara familiar que regresará a la exitosa franquicia. Ken Jeong, Mike Tyson y Mike Epps repetirán con cameos sorpresa.

Los sueldos se triplican para los protagonistas.


Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms piden 15 millones de dólares cada uno por actuar en "Resacón en Las Vegas 3". Semejante cifra triplicaría sus remuneraciones directas en la segunda entrega y multiplicaría por quince las de la primera. Increíble pero cierto.
En 2009 la franquicia recaudó 467 millones de dólares a nivel mundial y en 2011, con su secuela ("Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!"), 581 millones.


`Resacón 3´ llegará a los cines en mayo de 2013.

Comentarios