“The karate kid”, elegida como la Película Favorita en los Kids’ Choice Awards

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

El público infantil también tiene derecho a tener sus propios galardones, de ahí la existencia de los Kids’ Choice Awards. Por supuesto, existen numerosas categorías, si bien las que aquí nos interesan son las relacionadas con el mundo del cine. De esta manera, en el apartado de Película Favorita nos encontramos con que “The karate kid” ha resultado la vencedora, mientras que “Gru: Mi villano favorito” se ha impuesto a “Toy story 3″ como la Película Favorita de Animación.

En cuanto al resto de los agraciados, mencionar los siguientes: Actor Favorito (Johnny Depp); Actriz Favorita (Miley Cyrus); Voz Favorita en una Película de Animación (Eddie Murphy por “Shrek, felices para siempre”); Buttkicker Favorito: Jackie Chan. Justin Timberlake fue reconocido por su ayuda a la infancia y al medio ambiente con The Big Help Award, mientras que Josh Duhamel también se llevó otro premio especial.

En la imagen: Fotograma de “The karate kid” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment y China Film Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Noticia via labutaca.net

Comentarios