Warner distribuirá películas de su catálogo a través Facebook

Warner Bros, una de las principales productoras de Hollywood, ha anunciado que distribuirá películas de su catálogo a través de su página dentro de la red social Facebook. El estudio de cine ha anunciado que comenzará a probar un programa que ofrecerá películas en alquiler.

A partir de esta semana los usuarios de Facebook pueden utilizar ‘Facebook credits’ para alquilar ‘The Dark Knight’ (‘El caballero oscuro’) a través de la página oficial de la película en Facebook, según informa CNet.

Las películas podrán alquilarse por 30 ‘Facebook credits’ o 3 dólares (2,15 euros) y los usuarios tendrán acceso a la película durante 48 horas a través de su cuenta en la red social. Por el momento, este servicio solo está disponible en Estados Unidos.

Además de poder pausar y reanudar la película cada vez que el usuario entre en Facebook, Warner Bros. asegura que los usuarios podrán enviar comentarios e interactuar con sus amigos en la red mientras están viéndola. Los títulos del catálogo de Warner se añadirán de forma progresiva en los próximos meses.

Vía: lavanguardia

Comentarios