Vin Diesel podría trabajar en Terminator 5


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Mientras Vin Diesel exprime la gallina de los huevos de oro, ya por su quinta entrega titulada 'Fast five", eso sí, acompañada de un poco de óxido nitroso, surge el rumor de que podría trabajar en Terminator 5. Supongo que es un papel que le puede venir bien teniendo en cuenta que su carrera se ha forjado en base a las películas de acción y no recreando obras tipo Macbeth ni mucho menos. Vin Diesel hace bien lo que hace y no se mete donde no le llaman, como hace el amigo Jason Statham, sabedores ambos de que nunca ganarán un Oscar si no cambian radicalmente de registro.

Vin Diesel hace bien lo que hace y no se mete donde no le llaman, como hace el amigo Jason Statham, sabedores ambos de que nunca ganarán un Oscar.

Para hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros de la línea argumental de Terminador 5 sería algo así:

'Terminator 5' podría trasladarse de nuevo a una época más actual, concretamente al año 2011, en instantes previos al día "del juicio final" de las máquinas. En el filme, el propio John Connor llegará hasta dicha fecha viajando atrás en el tiempo para preparar a los ejércitos del mundo de cara a la inminente rebelión de Skynet, dando así por imposible, de un modo u otro, poder parar el inevitable destino del mundo. Y así conseguir al menos tratar de mitigar las pérdidas.

Además, Skynet también puede enviar tropas a través del tiempo. Con lo que el campo de batalla se trasladaría por completo a la actualidad, donde multitud de máquinas lucharían contra los nuevos adeptos de John Connor. Un argumento que aún está por depurar pero que promete mucha acción a los aficionados al género.

Deja tu opinión escribiendo un comentario. Un saludo.

Comentarios