Los nuevos personajes de la 2ª temporada de "Juego de Tronos"

Gemma Whelan (Los viajes de Gulliver) se incorpora al elenco de la segunda temporada de Game of Thrones que se basará en A Clash of Kings (Choque de Reyes), el segundo libro de George RR Martin de la serie "Canción de Hielo y fuego"

Whelan será Asha Greyjoy, la aguerrida hermana mayor de Theon Greyjoy, el antiguo pupilo de Eddard Stark. Se supo que el equipo de productores de la serie ha decidido cambiar el nombre del personaje a Yara, para evitar la confusión con el personaje de Osha.


Stephen Dillane, dará vida a Stannis Baratheon, hermano del difunto Rey Robert que va a la guerra con la intención de arrebatar el Trono de Hierro a Joffrey.

Carice van Houten interpretará el papel de Melisandre de Asshai, una poderosa sacerdotisa que apoya a Stannis en su lucha por hacerse con el poder en los Siete Reinos.





Natalie Dormer, actriz a la que todavía recordamos por haber dado vida a Ana Bolena, una de las mujeres del rey Enrique VIII en la serie Los Tudor es el primero de los fichajes confirmados de la segunda temporada de Juego de Tronos.

En esta ocasión, la actriz dará vida a Margaery Tyrell, una de las mujeres de la casa Tyrell que, debido a su estatus, se verá obligada a casarse con Renly, hermano del rey Robert Baratheon.

El actor irlandés Liam Cunningham también se ha sumado al elenco regular de la serie basada en la novela de George R.R. Martin, llamada Canción de Hielo y Fuego, en esta oportunidad en el tomo Choque de Reyes (A Clash of Kings).

Cunningham, interpretará el papel de Davos Seaworth, uno de los vasallos más leales de Stannis Baratheon. Davos, un antiguo contrabandista, conocido como El Caballero de la Cebolla debido a que durante la rebelión de Robert Baratheon logró burlar el asedio y consiguió llevar cargamentos de cebollas para alimentar a los soldados. En la segunda temporada, Stannis alista a Davos para ayudarle a tomar el trono de hierro del rey Joffrey.

Cunningham ha aparecido en numerosas producciones en los últimos años, incluyendo la recientemente cancelada Camelot de la cadena Starz, la reciente remake de Clash of the Titans y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.

De esta manera el actor irlandés es la quinta incorporación al elenco de Game of Thrones para la segunda temporada que además incluyó a Carice van Houten, que dará vida a Melisandre de Asshai; Stephen Dillane, que interpretará a Stannis Baratheon; Natalie Dormer, que dará vida a Margaery Tyrell y Gwendoline Christie, que interpretará el papel de Brienne de Tarth.


Gwendoline Christie ha conseguido el papel de Brienne Tarth, la única hija y heredera del Señor Selwyn Tarth de Evenfall Hall, que tenía tres hermanos, de los cuales ninguno sobrevivió a la infancia, ella es más fuerte que la mayoría de los hombres, además es un hábil guerrera y anhela ser un caballero. Tiene una personalidad difícil, pero también es honesto y tenaz.

Tiene una noción ingenua idealizada de la caballería, a pesar de los insultos que recibe de muchos caballeros, que la llaman “la bella Brienne” para burlarse de su fealdad, y está lócamente enamorada de Renly Baratheon.

Comentarios