6ta temporada de Dexter incluye a Edward James Olmos


El estreno de la sexta temporada de la exitosa serie de TV de Showtime "Dexter" nos brinda un personaje de calidad: el talentoso y genial Edward James Olmos.


Con una increible trayectoria como actor de varias peliculas, Edward James Olmos es aun mas conocido en el ambito de la TV, empezando con el maravilloso papel del Teniente Martin Castillo en el "Miami Vice" de los 80's y recientemente con el exito rotundo de "Battlestar Galactica" y su papel de lider como el Comandante William Adama.

En esta nueva temporada de "Dexter", protagonizada por el carismatico Michael C. Hall, se descubre que un nuevo asesino en serie acecha la ciudad, causando que Dexter empieze a investigar las claves necesarias para encontrar las respuestas a las preguntas que cada crimen deja. Y por supuesto, el papel de Edward James Olmos es el cerebro detras de estos asesinatos, que al parecer estan motivados por un fanatismo religioso.

Los guionistas tambien le dan seguimiento a las historias de los otros personajes de la serie y es realmente un gusto ver el crecimiento tan complicado que se ha desarrollado durante estas ultimas cinco temporadas.

Con la expectativa de un duelo de "cara a cara" entre Michael C. Hall y Edward J. Olmos, les brindamos el trailer de la sexta temporada de esta excelente serie de TV.



Comentarios