Terra Nova-- Nueva serie de Sci-Fi

La nueva serie de TV del canal FOX se llama "Terra Nova", la cual trata acerca de un grupo de personas las cuales tienen la responsabilidad de establecer una nueva civilizacion en una nueva Tierra. Aunque suena confuso, la historia en si es bastante interesante y unica, ya que empieza con la famila Shannon viviendo en el futuro (2149) y sufriendo los ultimos respiros del planeta Tierra, el cual ha sido abusado en todos sus recursos naturales y esta a punto de tener un final macabro.

A pesar de estar a la orilla del abismo, existe una esperanza: Los cientificos han descubierto un portal el cual lleva a un pasado prehistorico 85 millones de anos atras. Y es asi, como la familia Shannon se traslada a la "Terra Nova" a establecer un futuro para la humanidad.

Sin embargo, los personajes (encabezados por Jason O'Mara, Shelley Cong & Stephen Lang) encuentran que la "Terra Nova" presenta problemas los cuales ellos jamas se imaginaron y hasta existe un grupo de personas los cuales se han rebelado y formado su propia civilizacion y se oponen al comandante del grupo a cargo del lugar.

Aunque la historia y el concepto esta bastante interesante, esta serie sufre de personajes muy plasticos y llenos de cliches. Es como si el guionista se esforzo tanto en el concepto de la serie que se le olvido que los personajes son los que tienen que mover esa serie para adelante. Son demasiados los momentos en los cuales los personajes no muestran una reaccion normal o quiza sorpresiva al drastico cambio de vida que han tenido. En lugar, se enfocan en reprochar situaciones equivocas y actuar de una manera no creible a los peligros que los acechan por todos lados.

Espero que los proximos capitulos se enfoquen mejor en el crecimiento personal de los personajes ya que a veces se siente que ademas de ser ciencia ficcion pueden existir elementos de comedia por la mala actuacion de varios jovenes que al parecer tuvieron el papel simplemente por ser bien parecidos.

Por el momento, la recomiendo con la esperanza de que haya una mejoria pronta.

Compartimos el trailer de "Terra Nova" con todos vosotros.

Comentarios

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***