Crítica de "Como acabar con tu jefe"


Voy a empezar cambiándole la medicación al que le puso el título al español porque la convirtió en un spoiler andante. Lo malo de estas películas es lo previsible de la trama. A pesar de eso tiene "golpes" bastante buenos es la misma historia contada de manera diferente, mejor contada pero la misma de siempre. 


Tal vez lo que le da ese plus de calidad sean los actores secundarios que son como el "lazo bonito" de un regalo para que cause una mejor impresión. Dichos actores son Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston. Posiblemente aceptaron sus respectivos papeles porque les ha permitido ser lo que normalmente no han estado acostumbrados a interpretar como la acosadora sexual a la que da vida Jennifer Aniston, el "calvorota farlopero" de Colin Farrell o el "tratante de esclavos" Kevin Spacey. Mención aparte de cameos como el de Jamie Foxx o Donal Sutherland.

Si quieres ver la película no te la tomes en serio si la quieres disfrutar de verdad. Es una comedia para ver, reír durante un par de horas y a otra cosa. Como sube el nivel de sus compañeras de géneros y en los tiempos que corren...le doy un 6.


ÁNGEL CASTILLO




Comentarios