NBC encarga una temporada de 'Go On', la nueva comedia de Matthew Perry

vía | pizquita
NBC abre el baile de los encargos de series para la temporada 2012/13 con una comedia. 'Go On' es la feliz elegida lo cual es una sorpresa ya que no era uno de los pilotos de los que más de hablaba. Se trata de una serie de Scott Silveri, uno de los antiguos guionistas y productores de la célebre sitcom de NBC 'Friends'.

Matthew Perry ('Friends') interpretará al personaje principal masculino: un comentarista deportivo irreverente y encantador, que busca consuelo entre los miembros de una terapia de grupo, tras sufrir una tragedia que le afectó mucho. Laura Benanti ('Eli Stone', 'The Playboy Club') será la protagonista femenina, Lauren Schneider la persona al mando del grupo y que también está herida profundamente, aunque ella consigue controlarse la mayor parte del tiempo.


Khary Payton ('Young Justice', 'General Hospital') encarnará a Don, uno de los miembros del grupo cuya mujer lo dejó con sus hijos.

Allison Miller ('Cavemen') será la ayudante de Ryan.

Julie White como Anne y Suzy Nakamura como Yolanda también participan en esta serie.

Todd Holland, que ya había realizado el piloto de la adaptación americana de 'Free agents' la temporada precedente, dirige el de 'Go On'.

Comentarios