500 días juntos - Reír y llorar



Extraordinaria sorpresa la ópera prima de Marc Webb, narrando una historia mil veces repetida en el cine y, sin embargo, sorprendiendo incluso mostrando desde el principio como va a acabar la relación de la pareja protagonista.

Los actores principales están fantásticos, arropados por buenos secundarios (la niña de Miss Sunshine sigue haciéndolo genial), con un estilo narrativo actual y con clase, así como una banda sonora caramelo. Los que pasamos los 30 hemos agradecido escuchar canciones de Pixies, The Clash, The Smiths sin que estén metidas en la película con calzador.

Sin querer desvelar nada del desenlace, estoy convencido de que todo el mundo se puede ver reflejado en algún momento en la pareja protagonista, sintiendo complicidad, sintiendo compasión. Sin duda es una película que te llega.

Vida inteligente al final de la década en el cine USA, quien lo iba a decir.

Valoración 8/10.

Comentarios

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***