domingo, 13 de enero de 2013

Christiane F (Yo, Cristina F) - Crítica

Zoostation.

Cruda, desoladora, sucia, necesaria...

Es una película que no deja indiferente, de algún modo es la cara opuesta a "Trainsppotting", aunque ésta sea mejor cinematográficamente hablando.

Chirstiane cae en la heroína casi sin darse cuenta. Baja a los infiernos de la droga y de los depojos humanos que se benefician de ella. Va dejándose en el camino a su familia, amigos, pareja, dignidad y respeto por si misma.

Por suerte, la peli es alemana y los chicos de 14 años están interpretados por chicos de esa misma edad, lo que le da un toque de realismo que le hace mucho bien. Son chicos en el fondo muy ingenuos, que piensan que lo pueden dejar cuando quieran. Que pueden desengancharse, que pueden dejar de robar, que pueden dejar de prostituirse... Te deja con muy mal rollo, y eso tiene mèrito. Muy recomendable.

La escena donde aparece Bowie en el escenario es impagable.

Valoración: 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad