Crítica express: La mosca (1986) - Cuando hacer un remake merece la pena.


Una joya

Después de "venderse" a Hollywood con "La zona muerta", Cronenberg volvió con este remake de "La mosca". Y al igual que Howard Hawks (Rio Rojo) o Don Siegel (Código del Hampa), mejoró con creces el original.

Obsesionado desde su infancia por la degeneración mental-moral tras producirse la degeneración física (su propio padre murió de un cáncer incurable sin tratamiento conocido), el director nos sumerge en una historia de científicos locos, celos, mutaciones y teletransportación. La escena de la pesadilla es de antología (presagio de la posterior obra maestra "Inseparables"). Nunca Goldblum estuvo mejor, fantástico en su papel.



Valoración: 7/10.

Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de cine. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***