Amanda Seyfried, una Caperucita Roja asustada

De pequeña, Amanda Seyfried evitaba leer viejos cuentos como 'Caperucita Roja' porque le daban miedo, algo que parece irónico porque ahora ella es la protagonista del cuento.

La actriz de 25 años encarna a la niña de la caperuza roja en una nueva versión cinematográfica del famoso cuento. Aunque ya no le dan miedo las viejas historias de criaturas aterradoras, está nerviosa por asumir un papel tan simbólico y arraigado en la cultura occidental y que ha sido escrito y reescrito cientos de veces.


"Llevar la capa, interpretar al popular personaje del título, tienes la responsabilidad de llevarla bien", dijo a Reuters. "Es una historia tan antigua y tan consolidada en nuestra infancia que daba miedo intentar asumirla".


'Caperucita Roja' está dirigida por Catherine Hardwicke, cuya última película 'Crepúsculo' se convirtió en un fenómeno que lanzó la saga cinematográfica multimillonaria sobre romances adolescentes y vampiros que sigue siendo fuerte hoy en día.

A los miedos de Seyfried sobre el papel se sumó su sensación de intimidación por trabajar con Hardwicke, dado el éxito de las películas de 'Crepúsculo'. Pero el productor de la cinta, Leonardo DiCaprio, convenció a Seyfried de que aceptara el papel.También aseguró a la actriz que ella y Hardwicke harían una pareja perfecta para construir y ahondar en el cuento, que ahora tiene elementos sobrenaturales.

SINOPSIS Reimaginación del cuento clásico de "Caperucita Roja". En una aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven del pueblo enamorada de un joven huérfano leñador.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.





Noticia vía Reuters/EP

Comentarios