Canal+ estrena a partir de este sábado la temporada 2 de 'Roma Criminal' (Romanzo Criminale)


Conquistar Roma, construir un imperio criminal en una ciudad que no quiere más emperadores, hacerse ricos y poderosos y no obedecer órdenes de nadie. Un proyecto loco, sanguinario, megalómano de un grupo de jóvenes criminales, ambiciosos, despiadados, dispuestos a todo pero... también ingenuos.

Canal+ estrena la segunda temporada de 'Roma Criminal', el sábado 26 marzo a las 23:00horas, la serie de Sky Italia basada en la novela 'Romanzo Criminale' que narra el ascenso y caída de la Banda de la Magliana, un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico de Roma llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso el Vaticano.


Grabada íntegramente en Alta Definición con un reparto formado por más de 200 actores entre los que destacan Vinicio Marchioni y Daniela Virgilio, 1700 figurantes, 150 localizaciones, una reconstrucción escenográfica impecable y una banda sonora memorable repleta de 'hits' de los 80,'Roma criminal' continua el éxito previo que cosecharon en Italia tanto la novela homónima del juez Giancarlo de Cataldo como el filme dirigido por Michele Placido en 2005, ganador de ocho David de Donatello.

noticia vía pizquita.com

Comentarios