Christian Gálvez y Jaydy Michel, protagonizan 'Ni pies ni cabeza'

La película que va a comenzar a rodar en Toledo y luego seguirán en Madrid. El reparto se completa con actores como Jorge Sanz, Antonio Resines y Juanjo Puigcorbé, entre otros.


Ni pies ni cabeza, basada en la novela homónima de Juan Carlos Córdoba, es "un producto ácido, mordaz, y a veces gamberro, cuyo sentido del humor se combina con una trama plagada de intriga y suspense donde salen a la luz abusos de poder, traiciones, dinero y silencios", informó la productora, Santo y Seña.


"Los personajes de la historia, por variedad y calidad, fueron uno de los puntos fuertes que hicieron que me enamorara de la película", señaló el director, también responsable de Cha Cha Cha, (1998), Trileros (2003) o La conjura del Escorial (2008).

Por ello, añade Del Real, "la correcta dirección de actores será una de mis prioridades para conseguir que los actores se sientan a gusto y saquen el máximo partido a unos personajes en estado de gracia".

Comentarios

  1. Esta película la va a ver su puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Mi obligacipn es dar la maxima informacion posible. El que veais una peli u otra es cuestion de gustos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***