Dos importantes proyectos para Aaron Johnson: “Savages” y “Anna Karenina”

Desde luego, Aaron Johnson (“Kick-Ass: Listo para machacar”) es un actor en el que parecen haberse fijado no pocos cineastas. Así, cuentan en Deadline New York que Oliver Stone (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) quiere que sea uno de los protagonistas de “Savages”, cinta sobre dos amigos que comparten la misma novia y que se dedican a traficar con drogas. Sin embargo, un cártel mexicano secuestra a la chica, exigiéndoles para liberarla que les den todo el dinero que han ganado durante los últimos años. Aunque se decía que Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera generación”) interpretaría a esta última, ahora que se ha confirmado su participación en “The Hunger Games” ya no está tan claro.

Johnson también negocia su participación en otro importante proyecto: “Anna Karenina”. Joe Wright (“Hanna”) dirigirá este filme que, cómo no, llevará a la gran pantalla la conocida novela de León Tolstoi. Keira Knightley (“Nunca me abandones”) será su principal estrella, mientras que Tom Stoppard firma su guión. Por cierto, cuentan en Variety, que Jude Law (“Sherlock Holmes: A game of shadows”) también podría formar parte de su elenco. Working Title producirá esta película que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Aaron Johnson en una fotografía promocional de “Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre” – Copyright © 2008 Paramount Pictures International y Nickelodeon Movies. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

noticia vía labutaca.net

Comentarios