Estrenos Destacados 3 de Marzo. Llega Rango, una de animación protagonizada por el camaleónico Johnny DeepRafael Calderón

Después de un último fin de semana de ensueño, con la entrega de unos justos y merecidos Óscar, aunque esos si con una soporífera gala de entrega de premios, volvemos a la realidad con nuestra dosis de estrenos de cartelera. Sorprendentemente lo mejor de la semana es una cinta de animación, ‘Rango’, la aventura de un peculiar camaleón al que pone voz el insuperable Johnny Deep, dirigida por Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’). Sus excelentes críticas la sitúan muy por encima del resto de novedades.


Del resto nos quedamos con la española ‘Ispansi’, una producción de Carlos Iglesias (‘Un Franco, 14 Pesetas’), sobre la que tenemos puestas nuestras esperanzas y la última película protagonizada por Matt Damon, ‘Destino Oculto’, su sola presencia junto a Emily Blunt justifica la asistencia al este thriller de Ciencia-ficción, para amantes del género.

‘Rango’ (‘Rango’)- Animación, acción, aventuras. EE.UU. 2011. Director: Gore Verbinski. Int: Animación, voces de entre otros Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

‘Rango’ es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.


Comentarios