Estrenos en cartelera del 4 al 11 de Marzo

PELICULA RECOMENDADA DE LA SEMANA: RANGO.


PRODUCTORA: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / Blind Wink / GK Films
DIRECTOR: Gore Verbinski
GÉNERO: Animación. Comedia. Western. Aventuras

Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Valoración: ★★★★★★


En la imagen cartel del film Rango, todos los derechos reservados para Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / Blind Wink / GK Films

OTROS ESTRENOS:

Bienvenidos al Sur.

Remake de la brillante comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer Silvia (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes... Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia (Valentino Lodovini). Ahora el problema es cómo contárselo a Silvia y a sus viejos amigos.

REPARTO: Claudio Bisio, Alessandro Siani, Giacomo Rizzo, Angela Finocchiaro, Valentina Lodovini, Nando Paone, Naike Rivelli.
DIRECTOR: Luca Miniero

Valoración: ★★★★★


En la imagen cartel de la película: derechos reservados por Medusa Films.

Destino Oculto.

DIRECTOR George Nolfi
GUIÓN George Nolfi (Historia: Philip K. Dick)
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Daniel Dae Kim, Shohreh Aghdashloo, John Slattery
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Thriller. Fantástico. Ciencia ficción. Romance | Sobrenatural.

David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".

Valoración: ★★★★★


Imagen cartel de la película: derechos reservados por Universal Pictures.

El estudiante

DIRECTOR Roberto Girault
GUIÓN Gastón Pavlovich, Roberto Girault
MÚSICA Juan Langarica
FOTOGRAFÍA Gonzalo Amat
REPARTO Jorge Lavat, Norma Lazareno, Daniel Martínez, José Carlos Ruiz, Cristina Obregón, Pablo Cruz Guerrero, Siouzana Melikian, Jorge Luis Moreno, Cuauhtémoc Duque, Jeannine Derbez
PRODUCTORA HALO Studio / EFICINE
WEB OFICIAL http://www.elestudiantelapelicula.com/
GÉNERO Drama. Comedia | Adolescencia. Amistad. Colegios & Universidad

Chano es un hombre de 70 años de edad que acaba de matricularse en la universidad para estudiar Literatura. Entra así en contacto con el mundo de los jóvenes, cuyos hábitos y aficiones son muy diferentes a los suyos. A pesar de ello, gracias a su actitud abierta e incluso quijotesca, logra salvar el abismo generacional y hace nuevos amigos, a los que guía y ayuda a superar problemas. De la misma manera, cuando Chano sufra un duro golpe en su vida, sus jóvenes amigos le ayudarán a a afrontarlo.

Valoración: ★★★★★


Imagen con derechos reservados por HALO Studio / EFICINE.

En tiempo de brujas.

DIRECTOR Dominic Sena
GUIÓN Bragi F. Schut
MÚSICA Atli Örvarsson
FOTOGRAFÍA Amir M. Mokri
REPARTO Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham, Claire Foy, Stephen Campbell Moore, Robert Sheehan
PRODUCTORA Rogue / Atlas Entertainment
GÉNERO Fantástico. Terror. Aventuras | Edad Media. Siglo XIV

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad.

Valoración: ★★★


Imagen con derechos reservados por Rogue / Atlas Entertainment.

Ispansi (Españoles)

DIRECTOR Carlos Iglesias
GUIÓN Carlos Iglesias
MÚSICA Mario de Benito
FOTOGRAFÍA Tote Trenas
REPARTO Esther Regina, Carlos Iglesias, Isabelle Stoffel, Eloisa Vargas, Bruto Pomeroy, Isabel Blanco
PRODUCTORA Maestranza Films / Saga-Productions / Un Franco 14 Pesetas
GÉNERO Drama | Guerra Civil Española. Basado en hechos reales. II Guerra Mundial. Años 30. Años 40

Poco después de estallar la Guerra Civil española, la República envió a 3.000 niños a Rusia para protegerlos de los bombardeos de los nacionales. Los primeros en salir fueron los niños de los orfanatos. Beatriz, hija de una acaudalada familia de derechas, cuyo padre y hermano eran falangistas, se quedó embarazada de un hombre que se negó a casarse con ella y decidió ocultar a su hijo en un orfanato de Madrid. Al enterarse del inminente viaje del niño a Rusia, roba los documentos de identidad de una republicana muerta (Paula) y se ofrece como voluntaria para cuidar a los niños. Emprenderá así un viaje terrible, rodeada de enemigos, y a miles de kilómetros de su país y de su mundo. En junio del 41, Hitler invadió Rusia. La continua llegada de tropas de refresco para la defensa de Moscú entorpece una y otra vez el viaje de los españoles. En una de estas paradas se les une Álvaro, un comisario político del Partido Comunista de España.

Valoración: ★★★


Imagen con derechos reservados por Maestranza Films / Saga-Productions / Un Franco 14 Pesetas.

Lola

DIRECTOR Brillante Mendoza
GUIÓN Linda Casimiro
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Odyssey Flores
REPARTO Anita Linda, Rustica Carpio, Benjie Filomeno
GÉNERO Drama | Vejez

Dos ancianas deben lidiar con las consecuencias de un crimen que involucra a sus nietos: uno es la víctima y el otro el sospechoso. Pobres y débiles, ambas parten en busca de dinero en mitad de una tormenta. Lola Sepa, acompañada de su nieto menor, enciende una vela en el lugar donde su nieto mayor fue asesinado por un ladrón de móviles. Luego emprende la búsqueda de fondos para sufragar los gastos del funeral y del juicio. Por su parte, Lola Puring se enfrasca en una laboriosa recogida de dinero para conseguir la libertad provisional de su nieto, el presunto asesino.

Valoración: ★★★★★


Imagen con derechos reservados por la productora de la película.

Mañana, cuando la guerra empiece.

DIRECTOR Stuart Beattie
GUIÓN Stuart Beattie (Novela: John Marsden)
MÚSICA Reinhold Heil, Johnny Klimek
FOTOGRAFÍA Ben Nott
REPARTO Rachel Hurd-Wood, Phoebe Tonkin, Caitlin Stasey, Lincoln Lewis, Masa Yamaguchi, Deniz Akdeniz, Ashleigh Cummings, Chris Pang, Matthew Dale, Andy Minh Trieu
PRODUCTORA Coproducción Austrlia-EEUU; Ambience Entertainment / Omnilab Media
GÉNERO Aventuras. Acción. Drama | Adolescencia

Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90.

Valoración: ★★★


Imagen con derechos reservados por la productora de Ambience Entertainment / Omnilab Media.

Comentarios