Fox prepara “X-Men 4″ y “X-Men 5″


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Con motivo del próximo estreno de “X-Men: Primera generación”, la revista Empire Magazine publica en su último número una entrevista con la productora Lauren Shuler Donner. En ella se desvela que dicho largometraje mantendrá puntos en común con lo que ya vimos en “X-Men”, “X-Men 2″ y “X-Men: La decisión final”.


Además, se dice que los directivos de 20th Century Fox ya le han echado un vistazo a un tratamiento de “X-Men 4″ que les ha encantado. De rodarse, ello conduciría a que también viera la luz “X-Men 5″, puesto que nos hallaríamos ante un vasto arco argumental. No sucederá lo mismo con “Deadpool”, ya que, si bien Ryan Reynolds repetirá en el papel de un personaje que en el cine se dio a conocer en “X-Men orígenes: Lobezno”, su trama no tendrá nada que ver con este filme (así, se tratará de una comedia destinada al público mayor de edad).

En la imagen: Fotograma de “X-Men” – Copyright © 2000 20th Century Fox, Marvel Enterprises y The Donners’ Company/Bad Hat Harry. Todos los derechos reservados.

noticia vía labutaca.net

Comentarios