FX cancela Lights Out


Marcando la segunda cancelación de relevancia en FX en lo que va de la temporada, hace unas horas los ejecutivos de la cadena confirmaron que no renovarán Lights Out para una segunda temporada.

Sin dudas este es un gran golpe para los que disfrutamos los buenos dramas, dado que Lights Out se había convertido en una de las series más interesantes del año, liderada por una excelente actuación de Holt McCallany.

Al igual que Terriers hace algunos meses, esta serie nunca encontró su lugar con los espectadores, al promediar cerca de 900.000 espectadores por episodio, una cifra mala incluso para una cadena de cable como FX.


Esta también es una mala noticia para la cadena, que se ha visto obligada a eliminar dos series excelentes por falta de aceptación en el publico, algo extraño para una cadena que ha conseguido combinar el éxito comercial con el de critica gracias a The Shield, Nip/Tuck y Justified.

A pesar de la cancelación, los últimos dos episodios de la serie serán presentados en su mismo horario, por lo que el final de Lights Out será revelado el próximo 5 de Abril.

Ahora lo único que podemos hacer es esperar algún tiempo para que Lights Out se convierta en un ejemplo perfecto de Canceladas Antes de Tiempo.

noticia vía seriesdetv.com

Comentarios