Gnomeo y Julieta. Dirige Kelly Asbury y canta Elton Jhon.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Primera película en solitario de Kelly Asbury ( “Spirit: Stallion of the Cimarron” y “Shrek 2”). “Gnomeo & Juliet”, una deliciosa comedia romántica para mayor disfrute tanto del público adulto como del infantil, tal y como apuntaba en su tráiler.

La historia hace más hincapié en el conflicto entre vecinos que en la propia historia de amor, y que propone que la venganza y la violencia no causan más que dolor y más violencia.


Ver la película en su versión original puede resultar muy interesante pues, al tratarse de una coproducción entre entre los Estados Unidos y el Reino Unido, nos encontramos con voces tan genuinamente inglesas como las de Michael Caine, Maggie Smith, Jason Statham, Patrick Stewart, Julie Walters o el roquero desfasado Ozzy Osbourne.

Las canciones corren a cargo de Elton John (también productor ejecutivo de la película), pues su calidad musical en estos últimos años deja bastante que desear, por lo menos para un servidor. Sin embargo, disfruté como un enano con una secuencia como la que incorpora Don’t Go Breaking My Heart que interpretara a dúo con Kiki Dee, aunque para mi resulta mucho más divertida la versión posterior que hiciera junto a Ru Paul.

El objetivo es acercarse al nivel Toy Stoy. Dejad un comentario con vuestra opinión, que la valoramos mucho.

Un saludo de Tenshi.

Comentarios