Jennifer Lawrence apunta a 'The Hunger Games'

La adaptación del director Gary Ross de la exitosa novela de Suzanne Collins, 'The Hunger Games' podría tener su primera protagonista, después de que Variety haya informado que Jennifer Lawrence está muy cerca de llegar a un acuerdo para interpretar el papel principal de Katniss. La película, que tendrá clasificación PG-13 estará basada en la novela de ciencia-ficción destinada al público adolescente, y llegará a los cines el 23 de marzo de 2012.

SINOPSIS: El film nos situará en las ruinas de un lugar conocido una vez como Norteamérica, ahora conocido como nación de Panem, un lujoso capitolio rodeado por doce distritos aislados. Este capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándolos a enviar un chico y una chica de edades entre doce y dieciocho años para formar parte de los juegos anuales llamados Hunger Games, que no es más que una lucha a muerte que es retransmitida por directo en televisión donde solo puede sobrevivir uno de ellos. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, lo considera una especie de pena de muerte cuando se decide a tomar el lugar de su hermana en los juegos. Pero Katniss ya ha estado cerca de la muerte antes, y la supervivencia, para ella, es su segunda naturaleza. 

Lawrence, recién nominada al Oscar por su papel en 'Winter's Bone ', aparecerá también próximamente en 'X-Men: Primera generación', en el rol de Mística. Anteriormente su nombre ya había sonado para el proyecto junto con el de Abigail Breslin, Chloë Moretz, Saoirse Ronan, Hailee Steinfeld, Emma Roberts, Emily Browning, Lyndsy Fonseca, Kaya Scodelario o Shailene Woodley.

Comentarios