Jonah Hill vs. los alienígenas

Con una sólida trayectoria como actor (que incluye títulos como Supersalidos, Paso de ti, Hazme reír, Cyrus o Todo sobre mi desmadre), Jonah Hill se pasa ahora a la dirección con The Kitchen Sink, una comedia de terror escrita por Oren Uziel (guionista de Mortal Kombat: Rebirth) que cuenta la historia de un grupo de peculiares adolescentes (un vampiro, un zombi y un humano) que se unen para combatir a los alienígenas que atacan su ciudad.


Según el productor, Matthew Tolmach (también en los créditos del nuevo Spider-Man que está rodando Marc Webb con Andrew Garfield), The Kitchen Sink responde a su amor por las películas de instituto. Se acerca al espíritu de films como El Club de los Cinco, explica. Tenemos a unos chicos perseguidos por zombis que, a su vez, son atacados por vampiros. Pero cuando vean aterrrizar a unos extraterrestres agresivos tendrán que superar el impulso de matarse unos a otros y llegar a la conclusión de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Mientras se concreta el proyecto, que parece que llegará a las salas en 2014, la carrera de Jonah Hill va viento en popa. Ha rodado la comedia The Sitter (de David Gordon Green, con Sam Rockwell) y el drama Moneyball (de Bennett Miller, con Brad Pitt y Philip Seymour Hoffman), y entre sus proyectos destacan 21 Jump Street (o el reboot cinematográfico de la serie Nuevos Policías) y Zoolander 2.

Comentarios