Mark Ruffalo dará vida al pianista de jazz Joe Albany en “Low down”

Jeff Preiss debutará como director con “Low down”, un biopic del pianista de jazz Joe Albany que protagonizará un actor en alza: Mark Ruffalo (“Los chicos están bien”). Según informan en Variety, Topper Lilien y Amy Albany firman el guión de un largometraje que a su vez se basará en un libro de memorias escrito por esta última.


La verdad es que Mark Ruffalo tiene la agenda bastante apretada. Algunos de sus futuros proyectos son Sympathy for Delicious (pendiente título español), Cogan's Trade y Los vengadores (The Avengers).



La cinta nos contará la vida del artista desde el punto de vista de su hija de once años. La niña observaba cómo su talentoso y carismático padre conocía a extravagantes individuos en diversos bares y hoteles (Albany se convertiría luego en un adicto a la heroína). Bona Fide Productions y Epoch Films producirán esta película cuyo rodaje comenzará a finales de este mismo año (por cierto, el propio Ruffalo ejercerá de productor ejecutivo).

En la imagen: Mark Ruffalo en “The brothers Bloom” – Copyright © 2008 Summit Entertainment y Endgame Entertainment. Todos los derechos reservados.

Comentarios