Mel Gibson se entregó a la justicia

Mel parece haberlo perdido todo. No goza de credibilidad en Hollywood y perdió a su familia.


Buscando terminar ya con este drama que envuelve a su ex pareja Oksana Grigorieva y su hija, Mel Gibson aceptó los cargos por agresión y se entregó voluntariamente a las autoridades la noche del 16 de marzo, lo que sienta un precedente con su actitud.


El actor de “Patriot” acudió al Departamento de la Policía de Los Ángeles, en California, para que se le hiciera la ficha policial, la toma de huellas y la fotografía.

Gibson fue acusado formalmente por un delito menor –en este caso por agresión simple– y como afectada aparece Oksana Grigorieva; evitar rechazar el cargo le permite a Mel Gibson no ir a la cárcel.

Jodie defiende a Mel

La actriz y productora Jodie Foster salió en defensa de su amigo Mel Gibson, sentenciado el viernes a tres años de libertad condicional tras ser acusado de maltratar a su ex esposa, y lo describió como un hombre “sensible” que ha tenido “una vida difícil”.

“Dios mío, adoro a este hombre”, declaró en una entrevista que difundirá el jueves The Hollywood Reporter. La actriz participa junto a Gibson en “The Beaver”, que se estrenará en mayo en Estados Unidos.

En el filme, el actor de 55 años da vida a un hombre con problemas que adopta una marioneta de castor.

Gibson “es increíblemente amoroso y sensible, realmente”, insistió la actriz, quien reconoció que “no es un santo” y que tiene “la boca muy grande”.

“Supe desde el primer minuto en que lo vi que le querría hasta el final de mis días”, agregó.

El actor, que se presentó la semana pasada ante un juez, decidió no recurrir las acusaciones de maltrato conyugal denunciadas por su ex pareja Oksana Grigorieva, para poder llegar a un acuerdo.

Comentarios