Nicholas Hoult se queda zombi “Warm bodies”

En enero del año pasado se anunció que Summit Entertainment quería llevar a la gran pantalla “Warm bodies”, la adaptación de una novela de Isaac Marion basada en uno de sus relatos (“I am a zombie filled with love”). Ahora nos enteramos a través de Deadline New York que el ascendente Nicholas Hoult (“X-Men: Primera generación”) será su protagonista.




Jonathan Levine (“The wackness”) dirigirá esta película a partir de un guión que él mismo ha escrito. En el texto original nos encontramos con un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis. Hoult rodará esta cinta a finales del verano, junto cuando concluya su trabajo en “Jack the giant killer”. Luego, en enero de 2012, se unirá a la filmación de las dos nuevas entregas de “Mad Max”.

En la imagen: Nicholas Hoult en “Wallander” – Copyright © 2008-2010 ARD Degeto Film, BBC Scotland, Film i Skåne, Left Bank Pictures, TV4 Sweden, Yellow Bird Films y Zodiak Entertainment. Todos los derechos reservados.

Comentarios