Nicolas Cage y John Travolta de nuevo Cara a Cara


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Han pasado quince años desde que Nicolas Cage y John Travolta se enfrentaran en 'Cara a Cara', y ahora según Vulture, ambos actores se reunirán de nuevo y no en una, sino en dos nuevas películas en forma de thrillers independientes.

El primero de ellos se titulará 'Shrapnel' (Metralla), película que contará con un guión de Evan Dougherty y que según la fuente comenzará a rodarse en junio. La historia será la de un ex soldado bosnio que busca venganza contra los estadounidenses, los cuales le hirieron gravemente. En principio este proyecto iba a ser dirigido por John McTiernan ('Die Hard'), pero los problemas de éste con la justicia (les recuerdo que en septiembre pasado fue condenado con 100.00 dólares y un año de cárcel por perjurio) han hecho que no pueda hacerse cargo del mismo.


El otro proyecto independiente que reunirá a Cage y Travolta es un thriller producido por Chuck Roven titulado 'Sea Trial', del guionista y director de 'City Island', Raymond De Felitta. Esta película se basa en la novela homónima del padre de Felitta, el novelista Frank De Felitta ('Audrey Rose, The Entity'). Sin embargo, por el momento este segundo proyecto se encuentra en la cola de la lista de pendientes de la productora, por lo que podría demorarse en el tiempo.

noticia vía elseptimoarte.net

Comentarios