Se aclara el panorama para 'Los tres chiflados', con Will Sasso como primer fichaje

Tras el malogrado intento con Johnny Knoxville, el actor Will Sasso se confirma como primer chiflado de la nueva película de los hermanos Farrelly, 'Los Tres Chiflados'. Según informa Deadline, Sasso será Curly en este homenaje a estas leyendas de la comedia. Además, la fuente informa que la próxima semana se completará el casting; Hank Azaria ('Amor y otras drogas') parece tener muchas opciones de hacerse con el papel de Moe, mientras que el simplón de Larry podría ir a parar a James Marsden, conocido principalmente por su papel de Cíclope en 'X-Men'. Cher será otra de las actrices que tendrán un lugar destacado en el film.


La trama, inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora.

Will Sasso, conocido por aparecer en 'Mad TV' y más recientemente en la serie '$h*! My Dad Says' también tuvo un papel en el largometraje 'Life as We Know It', además de prestar su voz en 'Arthur Christmas'.

noticia vía elseptimoarte.net

Comentarios