“Silent Hill: Revelation 3D”

Ayer mismo comenzó el rodaje de “Silent Hill: Revelation 3D”, secuela de “Silent Hill” que dirige Michael J. Bassett (“Solomon Kane”) a partir de un guión que él mismo ha escrito (basándose, por supuesto, en la franquicia de videojuegos de Konami). Tal y como se puede leer en Shock Till You Drop, Adelaide Clemens (“X-Men orígenes: Lobezno”) y Kit Harington (la serie de televisión “Game of thrones”) son los protagonistas del filme.


No nos hallamos, pues, ante un reparto especialmente lustroso, como tampoco creo que su presupuesto sea muy elevado. En la película, que producen Samuel Hadida y Don Carmody, Heather Mason (Clemens) y su padre llevan casi toda su vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

En la imagen: Fotograma de “Silent Hill: Revelation 3D” – Copyright © 2011 Davis-Films. Todos los derechos reservados.

Comentarios

  1. Pero cuando se estrena exactamente??? yo estoy re anciosa la peimera mucho no me gusto pero tengo miuchas esperanzas de que esta va a ser BOOM en los cines igual que resident evil, me gustaria sabeer si es verdad eso de que el guinista se dui a laaa fuga n_n solo espero que no tenmine tipo matrix :) si termina asi le prendemos fuego la casa al director. Wee :P Bessooos a mi family en Buenos aires acaaa se looos extraña muyy buena la pagina y las imagenes bien detalladas ojala pasen mi comentario por la tv asi el director sabe que esta amenazado!!! :/ Besos a robert pattinson que es mi novio
    !!!!!! FOREVER!!! naah jodaaa ojala fuera mi novio :] Besiitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola, de momento no hay fecha confirmada, sólo dicen que se estrenará en 2011, pero en cuanto se sepa lo publicamos. Un saludo, Tenshi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***