Spike Jonze y Charlie Kaufman tienen otro proyecto conjunto en su agenda

Tras colaborar en “Cómo ser John Malkovich” y “Adaptation (El ladrón de orquídeas)”, Spike Jonze volverá a dirigir una película a partir de un guión escrito por Charlie Kaufman. Tal y como se puede leer en Deadline New York, se desconoce cómo se titulará este proyecto que Megan Ellison quiere adquirir para Annapurna Pictures.


El filme en cuestión será una sátira en la que los líderes mundiales se reúnen para decidir qué hacer con algunos de los acontecimientos más importantes que afectarán a nuestro planeta, caso del precio del petroléo o de los distintos conflictos bélicos que se iniciarán en diversos continentes. Por cierto, Kaufman también quiere dirigir “Frank or Francis”, película sobre el autor de un blog al que le encanta meterse desde su página con un realizador cinematográfico.

En la imagen: Spike Jonze durante el rodaje de “Donde viven los monstruos” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Village Roadshow Pictures, Playtone y Wild Things. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

fuente:labutaca.net

Comentarios