Ya es oficial: Se volvió a posponer Mad Men. La quinta temporada no arrancará hasta el... 2012!


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

"AMC ha autorizado oficialmente la producción de la temporada 5 de Mad Men, lo que provocó nuestra opción con Lionsgate (empresa de producción de Mad Men)," dijo que la cadena en un comunicado. "Si bien estamos recibiendo un comienzo más tarde que en los últimos años debido a las negociaciones en curso, la clave no emitidos, Mad Men estará de vuelta para una quinta temporada a principios de 2012."

Fuentes confirman la red Weiner ha ofrecido la friolera de $ 30 millones para continuar como productor ejecutivo de la aclamada serie. Sin embargo, Weiner ha estado llevando a cabo a cabo, con informes diciendo que se opone a las demandas de la red para reducir costos y más beneficios económicos de la serie. AMC informes, con la esperanza de agregar un par de minutos de anuncios y la colocación de productos, y está considerando dos zanjas regulares de la serie.


Sin embargo, una información privilegiada respondió que $ 30 millones de Weiner costando (y clasificaciones relativamente modesto de la serie en comparación con, por ejemplo, AMC The Walking Dead) hace algún tipo de concesión necesaria: sueldo de Weiner lo convertiría en el productor ejecutivo mejor pagado en la historia de cable básico. E incluso después de cortar dos minutos de la serie, Mad Men todavía tendría más tiempo semanal de ejecución que la mayoría de otros dramas de cable básico, como EE.UU. de Burn Notice, justificado FX, y Sur de California de TNT. En cuanto a la colocación de productos, una privilegiada señala el espectáculo ha tenido "orgánico y sin fisuras" los anuncios integrados en el programa desde la temporada 1, así como negó que Weiner recibió la orden de cortar dos miembros del reparto, teniendo en cuenta todo el equipo de la cámara está firmado para volver la próxima temporada (aunque después de eso, las cosas son, evidentemente, menos seguro).

"El espectáculo no puede ser rehén", dice una información privilegiada EW.

Un ejecutivo de una cadena rival pareció ponerse del lado de AMC: "¿Se supone que se sienta mal por su día de pago de 30 millones de dólares? No se olvide de Mad Men hará cerca de un centavo en ella de otra vida. "

Weiner dijo a EW en enero que no tiene intención de dejar el programa que creó y está ansioso por volver al trabajo, pero "ellos están luchando por una propiedad muy lucrativo, y que va a pagar por ella a la que se hacen, es un de los mayores peligros del éxito - todo el mundo quiere un pedazo de él y ahora están luchando por que se va a conseguir el mayor trozo. Luego vendrá a mí porque el talento es el último. Sería doloroso para mí si no resolver, realmente horrible. Sería una pena para los aficionados a conseguir nunca para ver qué grandes cosas que hemos planeado para don y de la empresa. "

Comentarios