20th Century Fox planea el reboot de "El zorro", con el titulo provisión de "Zorro reborn" ¿original verdad?

Escrito por Ángel Castillo "Tenshi"
20th Century Fox cerró el grifo a futuras secuelas cuando la “La leyenda del Zorro”, recaudó 140 millones de euros, unos 100 menos que su predecesora.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

En Los Angeles Times, aseguran que Rpin Suwannath, dirigirá el filme contando con Lee Shipman y Brian McGreevy como guionistas. La trama se desarrollará en un futuro postapocalíptico, encontrándonos con un solitario vigilante que busca venganza y no tanto con un héroe enmascarado que quiere acabar con la injusticia. Me gustaría saber vuestra opinión porque yo por lo menos no me hago la idea de un Zorro postapcalíptico.

Comentarios

  1. ajajajajaj yo tampoco, creo que ya paso a la historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que una cosa es darle un nuevo enfoque tipo Nolan y otra cosa es un Zorro postapocaliptico. Gracias por el comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***