Angelina Jolie, la mala más deseada


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

No doy muy partidario de este tipo de noticias pero es que era algo tan evidente que había que poner. Esta comprobado que nadie se resiste a sus encantos, ni el mismísimo Brad Pitt con lo que sólo por eso ya dice bastante de su poder de seducción. Ha sido la chica más votada con un 38'50%.

Las vertiginosas curvas de Megan Fox, se siguen en 2º lugar, seguramente por rol aventurero y salvaje protagonizando películas como Transformers y su fama de ser una actriz tener mucho carácter también le hacen ser una 'chica mala' muy deseada y ha conseguido 767 votos (19'93%). Ahora misma va a necesitar apoyo porque no está teniendo precisamente éxito en sus últimos filmes e incluso fue apartada de Transformers 3.


Medalla de bronce para la cantante Britney, que sabe conseguir mezclar un estilo inocente y sexy a la vez. Tuvo el 15'9% (612 votos).

Luego le siguen Christina Aguilera en cuarta posición con 393 votos, Lindsay Lohan con el 6'63% de los lectores, Sienna Miller (4'78%) y la reina de las party nights Paris Hilton (4,03%).

Comentarios