Ben Affleck negocia participar en 'El gran Gatsby'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Ben Affleck está en conversaciones para unirse a Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan en la adaptación de 'El gran Gatsby' (The Great Gatsby) que prepara Baz Luhrmann para Warner Bros. Pictures. Según el medio, la decisión final de si Affleck participará en la película dependerá de otro proyecto con el que está relacionado el actor y director, 'Argo'.


En la cinta, basada en el clásico de F. Scott Fitzgerald, DiCaprio interpretará a Jay Gatsby, mientras que Maguire será Nick Carraway, el narrador de la novela. Mulligan por su parte será el amor de Gatsby, Daisy Buchanan, una mujer casada con un hombre adinerado llamado Tom Buchanan cuyo rol muy posiblemente será interpretado por Affleck

El problema con Affleck es que tiene planes para comenzar a dirigir el thriller político 'Argo' en septiembre, mientras que 'El gran Gatsby' comenzará su rodaje en agosto. Al parecer, ambas partes están intentando ponerse de acuerdo para que no haya conflicto de fechas.

noticia vía el septimoarte.net

Comentarios