Bradley Cooper, podría protagonizar 'El cuervo' de Fresnadillo'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

A mi me ha sorprendido la noticia tanto como a cualquiera y es que la verdad, no me hago a la idea de Bradley Cooper encarnando el papel que en su día hizo Brandon Lee (el de Mark Dacascos no cuenta porque todavía trato de borrarlo de mi mente). Este actor cada día me sorprende más y en 'Sin Límites' estuvo espectacular. Reconozco que tiene más registros de lo que pensaba en un principio.

Este mismo otoño dará comienzo el rodaje de “The Crow”, la adaptación de “El Cuervo” que Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”) dirigirá para Relativity Media. El caso es que el cineasta ya ha iniciado la búsqueda de la principal estrella de esta propuesta y, por lo que publican en Heat Vision, parece que la ha encontrado: Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”). Hace poco Cooper se reunió en España con Fresnedillo para hablar del tema.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Esta película que a su vez se basará en el cómic de James O’Barr. En el filme, un músico de rock es asesinado cuando intenta salvar a su novia del ataque de unos matones. Tras resucitar gracias a la acción de unas fuerzas sobrenaturales, sólo tiene un objetivo en su mente: vengarse de los criminales.

Comentarios