Bryan Cranston dará vida al villano de la nueva versión de “Desafío total”


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras

Aunque aún no sabemos quién será la estrella femenina de “Total recall”, el remake de “Desafío total” que Len Wiseman (“La jungla 4.0″) dirigirá para Columbia Pictures, al menos ya conocemos el nombre del actor que interpretará al villano de la historia. Así, leemos en Heat Vision que Bryan Cranston (“John Carter of Mars”) se halla en negociaciones con dicho estudio para hacerse con tan relevante papel.


Colin Farrell (“Camino a la libertad”) protagonizará esta película que, por supuesto, se basará en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, relato de Philip K. Dick que dio lugar a la cinta original de Paul Verhoeven. En ella se pondrá en la piel de Douglas Quaid, un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Cranston encarnará a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.

En la imagen: Bryan Cranston en “Breaking bad” – Copyright © 2008-2011 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.

noticia vía labutaca.net

Comentarios