Clive Owen, entre los intérpretes que se dejarán ver en “Shadow dancer”


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


En noviembre del año pasado se dio a conocer que Rebecca Hall y Guy Pearce serían los protagonistas de “Shadow dancer”, título provisional de un thriller dramático que James Marsh (el documental “Man on wire”) comenzará a rodar en Dublín a partir del próximo mes de julio. El caso es que, según publican en Vulture, ahora el reparto del filme estará formado por Clive Owen (“Intruders”), Andrea Riseborough (“Nunca me abandones”), Gillian Anderson (“Johnny English returns”) y Aidan Gillen (“12 trampas”).


La película, que se basará en una novela de Tom Bradby, nos narrará la historia de una antigua terrorista del IRA (Riseborough) que se convierte en una informante del MI5. Sus dos hermanos simpatizan con dicha organización criminal, mientras que su esposo fue asesinado por las fuerzas de seguridad británicas. No obstante, ella ha de colaborar con la policía cuando es detenida al intentar llevar a cabo un atentado, pues desea ver a sus hijos de nuevo.

En la imagen: Clive Owen en “Plan oculto” – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Noticia via labutaca.net

Comentarios