Dan Scanlon será el director de 'Monsters University'

Walt Disney Pictures ha confirmado que el realizador Dan Scanlon será quien dirija la película de Disney•Pixar 'Monsters University', precuela de una de las películas más entrañables del estudio como es Monstruos S.A.'. Scanlon ha trabajado en la elaboración artística de películas como 'Cars' y 'Toy Story 3', mientras que como director su trabajo más conocido es el corto de 'Cars', 'Mater and the Ghostlight'. Kori Rae por su parte será el productor después de hacer lo propio con 'Mater's Tall Tales' y 'Up'.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras


Sobre el argumento de esta precuela, la cinta girará en torno a cómo ambos protagonistas se conocieron en la universidad y llegaron a ser los buenos amigos que eran en el film estrenado en 2001 y que dirigió Pete Docter, quien ya se sabía desde hacia tiempo que no iba a repetir tras las cámaras en ésta.

La película cuenta con fecha oficial para su estreno 2D y 3D: el 2 de noviembre de 2012. Esto significa que el próximo año Pixar estrenará dos títulos en vez de uno sólo, como viene siendo habitual, ya que 'Brave', de la que vimos los primeros bocetos hace un par de días, llegará a los cines el 22 de junio también de 2012.

noticia vía elseptimoarte.net

Comentarios