'Mujeres Desesperadas', cada vez más cerca de la renovación


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Tras meses y meses de negociaciones, con rumores de abandonos e inesperados anuncios de muertes de por medio, parece que 'Mujeres Desesperadas' cada vez está más cerca de renovar por una octava temporada en ABC. Teri Hatcher (Susan Mayer), Felicity Huffman (Lynette Scavo), Marcia Cross (Bree Van De Kamp) y Eva Longoria (Gabrielle Solis) firmarán un nuevo contrato por una entrega más y con opción a otra -la que sería la novena-, pero su permanencia en Wisteria Lane va a salir de todo menos gratis.

'Mujeres Desesperadas': uno de los personajes morirá al final de la séptima temporada.

El cuarteto protagonista pasará a cobrar 325.000 dólares por episodio, en lugar de los 275.000 que habían estado ganando hasta ahora. Sumándole los bonus, y según los cálculos de 'TVline', se espera que cada actriz se embolse nada más y nada menos que 375.000 dólares en cada capítulo. Si la opción por una novena temporada se materializa, los 325.000 dólares crecerán hasta los 350.000. En total, los dos años podrían reportarle a cada una hasta 18 millones de dólares.
¿'Mujeres Desesperadas' terminará en 2013?

Como ocurriera en anteriores negociaciones salariales, Hatcher ha pactado sus ingresos aparte de Huffman, Cross y Longoria. Entre otros asuntos, el pacto ha tardado tanto en llegar porque la pelirroja más maniática de Wisteria Lane contrató a un nuevo abogado la semana pasada. Con las desesperadas en el bote -y con Vanessa Williams (Renee Perry) casi asegurada para los nuevos episodios-, todavía queda por confirmar el peso que tendrá el creador Marc Cherry. El productor ejecutivo Bob Daily ha tomado el timón mientras Cherry trabaja en su nuevo piloto 'Hallelujah' (también para ABC). Y si se convierte en serie -lo que es de esperar dado su reparto-, lo más seguro es que Daily acabe convirtiéndose en el showrunner principal. Si 'Mujeres Desesperadas' acaba en renovación se uniría a las ya anunciadas nuevas temporadas de 'Modern Family', 'The Middle', 'Cougar Town', 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa' y 'Castle'.

Comentarios