Disney/Pixar que vuelve a tirar de tópicos a la hora de hablar de España.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Miguel Camino. Ese es el nombre del personaje español del Cars 2, la nueva cinta de Disney/Pixar que vuelve a tirar de tópicos a la hora de hablar de España: Camino es de Pamplona y se hizo famoso por su velocidad en la Plaza de TorosMiguel Camino. Ese es el nombre del personaje español del Cars 2, la nueva cinta de Disney/Pixar que vuelve a tirar de tópicos a la hora de hablar de España: Camino es de Pamplona y se hizo famoso por su velocidad en la Plaza de Toros


"El coche más conocido, admirado y seductor de España es Miguel Camino, de Pamplona. Se hizo famoso en su país natal al participar en la tristemente célebre Carrera de los Bulldozers. Su arte, su estilo y la velocidad de la que hace gala en la plaza de toros han inspirado a una generación de jóvenes luchadores".



Así nos presenta Disney al participante español en la secuela de Cars: Miguel Camino que lleva el número 5 y en su carrocería predominan los olores rojo y amarillo de la bandera española, pero también hay mucho negro, lo que podría confundirle con un coche alemán.

Junto a él estarán los protagonistas de la historia, Rayo McQueen y la bonachona grúa Mate, y otros invitados ilustres como Finn McMissile, un Aston Martin que es algo así como el James Bond de los coches al que pone voz Michael Caine, Lewis Hamilton que pondrá la voz a un modelo MP4-12C de la marca McLaren o el también británico David Wishart Hobbs, que pondrá su voz a un Jaguar Coombs verde de 1963.

A todos ellos les podremos ver en la nueva aventura que el próximio 6 de julio llegará a los cines españoles.

noticia vía EUROPA PRESS

Comentarios