El duo de guionistas de "Fringe" reescriben un guión de alto secreto para J.J. Abrams y Paramount

Warner Bros ha llegado a un acuerdo de siete cifras con Monica Breen y Alison Schapker para ejercer de productores ejecutivos y mantener en la cima a Fringe en su cuarta temporada bajo el sello de Bad Robot. La pareja vinculada con J.J. Abrams (que también trabajó en la series de televisión Lost y Alias​​) desarrollarán también otra serie para la misma empresa.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

En un momento en los papeles femeninos son escasos, y más aún en el género de ciencia-ficción, comentan que valoran el haber sido contratadas para reescribir uno de los proyectos más secretos de JJ. Abrams en Paramount. Con el título de trabajo de 'Zanbato', la trama tendría que ver con la historia de Japón y la robótica. El equipo femenino de guionistas continuará desarrollando material original con JJ y Bad Robot.

El drama de "realidad aumentada" Pulp fue escrito bajo un acuerdo firmado el año pasado, y ahora puede convertirse en una novela gráfica o la serie de unos potenciales de cómics para DC Comics de Warner. Es impresionante la evolución de este equipo de guionistas Breen y Schapker que una vez trabajaron para ABC Brothers & Sisters.

Comentarios