Elsa Pataky (Fast 5)″: «Esta película marca un escalón de subida en mi carrera»

Escrito por Ángel Castillo "Tenshi".
Pataky ha comentado que la participación en una película de tal magnitud y con estreno a nivel mundial supone un paso adelante en su carrera. En estos días a promocionado el filme acompañando a Vin Diesel y enseñándole el pais. Es actor y producto de la película está muy contento del trabajo de la actriz española e incluso en el proceso de casting que tuvo que pasar Elsa quiso hacer la escena personalmente con ella.

Segñun indica la actriz, una producción de tal magnitud es algo fría por la estricta organización que exige el proyecto pero la ventajas son evidente porque tiene repercusión mundial, aunque no ve una gran diferencia en lo esencial de realizar una película en EE.UU., España o Francia. La preparación para el papel sigue siendo la misma.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Ve una ventaja no tener el aspecto típico de la actriz latina y ha trabajado duro por eliminar el acento porque eso le puede cerrar puertas a futuros trabajos y no se quiere encasillar. Los guiones que está recibiendo actualmente son de temática muy variada y quiere pensar lo que quiere escoger y realizar algo que realmente le apetezca ahora que puede elegir. Sus próximos proyectos son “Copito de nieve” y “Where the road meets the sun”.

Comentarios