'Modern Family' se apunta a la 'lady gagamania'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Los intérpretes de 'Modern Family' también se apuntan al fanatismo por Lady GaGa. Jesse Tyler Ferguson, que interpreta a Mitchell Pritchett en la comedia de ABC, ha confirmado en el talk show 'Live With Regis & Kelly' que un futuro episodio de la ficción estará relacionado con la extravagante artista.

El capítulo, del que sólo sabemos que está en fase de grabación, nos presentará a Mitchell queriendo ir a un concierto de la cantante. "Se suponía que Cameron (Eric Stonestreet, su marido en la ficción) iba a acompañarme, pero se pondrá enfermo y tendré que quedarme en casa para cuidarle. Así que... Digamos que le drogaré un poco para escaquearme y poder acudir al concierto", ha relatado el actor.

'Modern Family' no será la única serie en apuntarse a la lady gagamania. En el episodio del 26 de abril, 'Born This Way' (2x18), los chicos de 'Glee' interpretarán varias canciones de la artista, entre las que se encuentra la que da nombre al capítulo. Durará 90 minutos en lugar de los 60 habituales y en él podremos ver a los miembros de New Directions aprendiendo a aceptar su cuerpo. Lauren (Ashley Fink) querrá ser reina del baile a pesar de su obesidad y Rachel (Lea Michele) estudiará la posibilidad de operarse la nariz. Además, en el mismo capítulo descubriremos por fin el nuevo romance de Santana (Naya Rivera).
'Glee': ¡¡Finn tendrá un ataque de cuernos y muchas otras novedades!!

Noticia via sensacine.com

Comentarios