Hugh Laurie vuelve al cine con "El señor Pip", de Andrew Adamson

Andrew Adamson parece haberse cansado de dirigir las dos últimas entregas de Las Crónicas de Narnia y cambia un poco de registro con "El señor Pipi", haciendo las veces de director y productor de la cinta (junto con Leslie Urdang y Dean Vanech) Comenzará a rodarse el mes que viene en Nueva Zelanda y en Papúa Nueva Guinea. Hugh Laurie protagonizará el filme según cuentan en Variety.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

El argumento es el siguiente. Estamos en una isla del Pacífico, en los años 90. Hay una guerra civil. Allí vive Matilda con su madre. Su padre se ha tenido que ir en busca de trabajo a Australia. El único blanco de la isla, el señor Watts, se hace cargo de la escuela. No es profesor, no sabe de muchas cosas, pero alimenta la esperanza de los niños, y su imaginación. Cada día, además de su clase, les lee un capítulo de Grandes Esperanzas de Charles Dickens. Y Matilda se siente atraida por el personaje de Pip. Lo considera un amigo.

A partir de ahi, la guerra, la amistad, el cariño, la incultura, el desconocimiento, y otros factores, conforman el resto de la novela. Los personajes se mezclarán y la historia dará un vuelco que marcará la vida de todos ellos.

Comentarios